Contacto:

 

HEY BLOOM! AGENCY

La innoBAdora

C/ Perú, 52,

08018 Barcelona

hola@heybloomagency.com

  • Negro del icono de Instagram

Cómo trabajamos

Huimos de la comunicación “fast”: rápida, efímera y estándar, que puede dar resultados inmediatamente, pero que suelen desvanecerse con la misma rapidez. Nos basamos en el concepto “slow”: aplicamos una metodología comunicativa que crea pilares sólidos, asentada en los valores de marca y con recorrido y resultados sostenibles en el tiempo.

 

Tu marca se encuentra en un momento determinado de su crecimiento, quizás ya ha sentado sus bases y sus raíces son fuertes. Puede que ya comience a tener sus primeros brotes y flores, o incluso, que ya tenga más tiempo y necesite un nuevo tipo de abono… No es igual ayudar a un proyecto que acaba de nacer, que deberá centrarse en su camino y esencia diferenciadora, que a una empresa que ya tiene cierto recorrido, pero con necesidad de más fuerza comunicativa.

 

Acompañamos a cada proyecto en la fase en la que se encuentre. Desde la comunicación slow te ofrecemos un servicio personalizado, a medida y adaptado a tus objetivos y necesidades.

¿Qué podemos hacer por ti desde HEY BLOOM?

 Consultoría de comunicación

Si sientes que no sabes ni por dónde empezar, nosotras te ayudamos a definir el camino. Primero, te escuchamos y luego, reorganizaremos tus recursos comunicativos para que su uso sea óptimo y puedas andar tu camino empresarial sin que la comunicación sea una carga para ti.

 Comunicación digital 

Somos especialistas en estrategia y gestión de redes sociales y de email marketing. Acabamos con el mito de “hay que estar en todas las redes sociales”: Analizamos tu marca y tus recursos para ofrecerte la solución que mejor se adapte a ti, sin agobios.

Eventos Sostenibles

¡Qué gran oportunidad de conectar con tu público y qué divertidos son los eventos! Ideamos saraos que den un toque fresco y humano a tu marca y te ayuden a ganar visibilidad más allá del online. Además, nos comprometemos a que sean 100% sostenibles.

 Comunicación a medida 

¿Cuáles son tus retos? ¡Los convertimos en objetivos y definimos cómo alcanzarlos! Diseñamos un plan y estrategia de comunicación que se adapte a tus necesidades, y lo desarrollamos de principio a fin, siempre implicándote y escuchándote en todo el proceso.

 Diseño e ilustración 

La imagen de tu marca será la primera impresión que tu potencial público tendrá de ti, por eso es tan importante cuidar tu branding. Nos inspiramos en tu esencia y la transformamos en imagen o ilustración, y todo el material que imprimamos es ecológico.

Creación y edición de vídeo 

¿Necesitas comunicar algo y crees que el vídeo es una buena herramienta para hacerlo? ¡Estás en lo cierto! Te ayudamos a trasladar al lenguaje audiovisual tu proyecto, evento o formación, lo que necesites expresar, de manera acorde a tu marca y filosofía.

 Fotografía 

La parte visual es inherente a cualquier marca. Nosotras te ayudamos a darle forma y materializarla en imágenes potentes que acompañen y sumen en tu negocio, haciendo que encajen perfectamente con tu proyecto, pero agregando nuestro toque personal.

 Coordinación de equipo 

¿Tienes personas en tu empresa que podrían llevar la comunicación, pero necesitas alguien con visión estratégica que las coordine? Nosotras podemos formar parte de tu equipo y gestionar esta área, seremos una más.

 Diseño y programación web 

La casa de tu marca tiene que respirar tu esencia. Creamos tu web teniendo en cuenta las últimas tendencias tanto de diseño como tecnológicas para obtener una página que sea responsive, que pueda albergar tu tienda online, blog, o cualquier característica que necesite tu marca. 

 SEO y SEM 

Evaluamos los aspectos que tu negocio necesita reforzar para ganar visibilidad. Y así, podemos crear técnicas para que posicione mejor de manera natural en Google y otros buscadores, y también crear campañas en Google Adwords.